Powered By Blogger

16 feb 2009

Condición y Costo

*      Estoy escribiendo acerca de… Capital cultural en la formación del pensamiento critico en la elección de programas televisivos…

*      …Porque quiero descubrir… Si existe relación directa entre la parte cultural de un individuo y la formación de su pensamiento crítico para la elección de programas televisivos…

*      …Para comprender…Si a través del reforzamiento cultural se puede generar el pensamiento crítico necesario en la elección de dicho programas.

*      Condición.

*No existe interacción entre televisoras y receptores de dicho programas.

*Rol pasivo de los televidentes.

*Las televisoras ofrecen programas televisivos de bajo contenido cultural.

*Desvirtuación de la televisión abierta.

*La costumbre de ver televisión “basura”.

*      Costo.

*Los televidentes seguirán indiferentes a lo que en la televisión se les muestra.

*El televidente exigirá su derecho a recibir programas que desarrollen su intelecto.

*La televisión de paga no será la única en ofrecer programas de diversos temas culturales.

*Reforzamiento cultural que permita una variación de gustos televisivos.

  

*      Estoy escribiendo acerca de… Publicidad y persuasión enfocada al subconsciente.

*      …Por que quiero descubrir… si los anuncios publicitarios están más enfocados al ojo o la mente del ser humano.

*      …Para comprender… Cómo hacer uso efectivo de los elementos de la publicidad y aplicarlos en programas de interés social.

*      Condición.

*La publicidad explota más los aspectos comerciales.

*Las marcas de prestigio son las de mayor aceptación en los receptores.

*Se hace mal uso de los recursos destinados a los programas de interés social (incluidos la publicidad).

*La ubicación de la ubicación, no refuerza la aceptación de esta.

*Mala utilización de los puntos fuertes de la publicidad en los programas de interés social.

*      Costo.

*Poca aceptación de los programas sociales.

*Las marcas comerciales no sean las únicas en estar dentro del gusto del público.

*Utilización al máximo de los recursos “limitados” que están destinados a la publicidad.

*La reubicación será un cambio significativo en la aceptación.

*Utilizar a favor los puntos fuertes de la publicidad.


*      Estoy escribiendo acerca de… Lingüística y la inclusión de nuevas palabras en el lenguaje.

*      …Por que quiero descubrir… Si las palabras que se han incluido en el lenguaje lo enriquecen o estropean.

*      …Para comprender… como los medios electrónicos influyen en esta transformación del lenguaje.

*      Condición.

*Transculturación del lenguaje.

*Adopción de modas para hablar.

*Influencia de los medios masivos de comunicación en la adopción de modas.

*Las palabras para comunicarse entre amigos y familiares es diferente.

*      Costo.

* Incluir la lengua castellana en el lenguaje cotidiano.

* Desarrollar apego al castellano y difundirlo en vez de cambiarlo.

* Que las nuevas modas refuercen el correcto empleo del lenguaje.

* Igualdad de palabras utilizados en la comunicación entre familiares y amigos.

  

*      Estoy escribiendo acerca de… Educación preescolar y contenidos televisivos.

*      …Por que quiero descubrir… Si la televisión refuerza o empobrece el aprendizaje de un niño en etapa preescolar.

*      …Para comprender…Que tipo de contenidos le hacen falta a la televisión para que se útiles a la pedagogía.

*      Condición.

* La televisión es uno de los principales referentes en un niño.

* Un pequeño permanece más tiempo enfrente de la televisión que en el aula.

* No sólo observan programas aptos para su edad.

* La supervisión de sus padres es deficiente.

*      Costo.

* Referente que aporte conocimiento en un niño, no cosas insignificantes.

* Volver equitativo el tiempo entre aula y televisión.

* Restricción de programas no aptos para su edad.

*Supervisión u asesoramiento por parte de los padres.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario